Augusto Mathurin

Comencé mis sesiones con Gisela durante un largo proceso de recuperación de una infección intestinal que estaba pasando. Y mi forma de comer era bastante a ciegas y sin mucho criterio.

Logré entender qué es lo que mi cuerpo necesita comer para estar sano. Ahora comprendo mejor mis necesidades nutricionales y puedo elegir con criterio que comer. Ya no me pongo más en blanco a la hora de pensar que hacer para el almuerzo y la cena, ya que puedo pensar en los grupos de alimentos que he ingerido menos en los últimos días y a partir de eso armar mi comida. En ese sentido, el recetario de BAHN me ha ayudado mucho a incursionar en nuevas recetas y ahora tengo a disposición un montón de posibles platos ricos, saludables y fáciles de preparar.

Lo que más me gustó fue el acompañamiento y guía durante las sesiones. No fueron simplemente indicaciones prescriptivas y luego un seguimiento, sino que fue un acompañamiento para lograr un plan personalizado que me funcione. Recomiendo los servicios de BAHN porque te brindan todas las herramientas para poder cambiar tu forma de alimentación para que sea saludable pero de forma realista.