Antes de tomar el programa me sentía enferma y muy desordenada en mi alimentación. BAHN me ayudo a organizar mis menús, agrupar las comidas, organizar mis menús, aprender a comprar y ver cuando realmente los alimentos son saludables. Me motivó siempre a ser la mejor versión de mí siempre desde una visión profesional. Más que solo nutrición es un programa completo de apoyo para personas que queremos hacer un cambio y volver a estar sanos.
Mas que bajar de peso, me ayudó a ser coherente con mis objetivos de vida. Ser constante en mi deporte favorito aeroyoga. Ser más consciente de lo que como y cuando lo como. La importancia de volver a cuidarnos no abandonarse. Aprendí a quererme más y tenerme paciencia. Y lo más importante no importa lo difícil que sea no rendirse nunca.
Lo que más me gustó de los servicios de BAHN es que fue un complemento no solo vimos comidas, si no un seguimiento de tu salud mental, revisión de objetivos de vida. Como un apoyo integral. No tuve como objetivo único aprender a comer, sino que van más allá de eso.
Recomiendo sus servicios por su profesionalismo y motivación permanente. Y vuelvo a mencionar es un apoyo integral para volver a sanar.