Antes de conocer los servicios de BAHN mi salud era buena, sin mayores inconvenientes, me consideraba sin enfermedades relevantes, sin embargo muy sedentaria. Respecto a la nutrición, trataba de comer variado y relativamente ‘sano’, pero no era siempre ya que soy muy “tentada”.
Los cambios que obtuve gracias a los servicios de Bahn, fueron muchos, y más allá de cambios físicos, que luego les cuento, fueron los cambios en mi actitud, los que más me sorprendieron porque a, que a pesar de “no creerme el cuento” respecto a mis capacidades físicas por ser sedentaria, fui clase a clase percibiendo que con el ánimo, energía y con la retroalimentación que entrega Gisela, podía lograr nuevos objetivos y hacer ejercicios que antes no había pensado y de verdad eso me puso muy feliz.
Ahora sé que soy capaz de hacer movimientos o tener resistencia que no imaginé, además mejoré la fuerza que tengo y la elasticidad, además de entender porque son relevantes en nuestra vida diaria. Respecto a la parte nutricional, entendí que no están prohibidos ciertos alimentos y lo importancia de la alimentación equilibrada y que comer sano no es sinónimo de comer fome.
Me gustaron muchas cosas del servicio, la motivación que entrega Gise en cada clase, la responsabilidad, el profesionalismo así el incentivarnos de manera asertiva a buscar nuevos desafíos, considerando siempre las distintas capacidades que cada uno de nosotros tiene. Sin duda recomiendo los servicios de Bahn, excelente en todo aspecto.